[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Vie Abr 30 21:44:33 WEST 2010

Primero dejame decir "AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Mi cerebro me luego de leer
esto.".  Pense que habian respondido con bastantes argumentos todos, pero se
ve que no.

Ahora las puntualizaciones.

On Viernes 30 Abril 2010 16:16:18 Bad Skeptical escribió:
> Ninguna de las respuestas, el orín, las particulas de  hielo y no sé que
>  otras explicaciones me dieron parecen aclarar el misterio de los videos de
>  la NASA.

¿Por que? ¿En donde son insuficientes?

>  Además, siendo la NASA una institucion que depende del gobierno
>  de estados unidos bien puede ser considerada como una extension de su
>  brazo militar. O sea, no seria raro que ocultara informacion al publico.

Ok. Aceptemolos por un segundo. ¿cuales son los anteriores casos en donde
oculto informacion y se pudo demostrar este ocultamiento? ¿Siempre hay que
descreer de lo que diga la NASA solo por que sus "dueños" son de EEUU?

>  Por otro lado, JJ Benitez demostro en su libro "Ovnis, documentos secretos
>  del gobierno español" que los gobiernos de todo el mundo nos estan
>  ocultando la existencia de seres extraterrestres. Y eso esta demostrado.

Ouch! ¿Benitez pudo demostrar esto? ¿O sea lo que tu dices es que Benitez
tiene pruebas de la existencia de extraterrestres y que con esas pruebas puede
demostrar un ocultamiento de parte de todos los gobiernos del mundo? Estoy
tomando "todos" como gran parte. ¿O debo tomar todos como un gran TODO? Esto
significaria una conspiracion global de ocultamiento la cual JJ Benitez puede
demostrar? Ahora bien por que Benitez no denuncia publicamente y directamente
esta ocultacion si tiene pruebas de ello . Si en su poder esta la demostracion
de la existencia de extraterrestres por que motivo razon o circunstancia no se
dedica a acusar abiertamenta la conspiracion de ocultamiento. ¿que puede
perder si "eso esta demostrado"?

Y permiteme decir de nuevo "AHHHHHHHHHHHHH Mi cerebro AHHHHHHHHH"

--
Saludos ... Claudio