[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Abr 30 20:31:55 WEST 2010

Bad Skeptical ha escrito:

> Además, siendo la NASA una institucion que depende del gobierno de estados unidos bien puede ser considerada como una extension de su brazo militar.

Pues debe ir por ahí la cosa... A mi me pasa algo parecido con la USDA, que
es el "ministerio" de Agricultura de los EE.UU., organismo oficial con quien
mantengo mayores contactos. Me tratan "manu militari"... Se han empecinado en
que las plantas ornamentales deben sembrarse siempre con la raíz para abajo.
Se lo he dicho miles de veces: pueden ponerse las hojas debajo tierra. Nada,
que no he consguido nada.

Saludos.

Josep Català