Re: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Abr 30 19:45:45 WEST 2010

El día 30 de abril de 2010 20:13, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Mis escusas ¡cruz latina! ¡he dicho cruz latina! quería decir griega. No me extraña tu extrañeza. Mis disculpas otra vez.

(Inés)
Se me vino a la cabeza (bueno, a mí no, a alguien con quien estaba
hablando yo de estos temas) el símbolo ankh o "cruz de la vida" que se
suele ver en iconografía y geroglíficos egipcios... Aparece, creo, en
más culturas. Tiene las mismas proporciones (muchas veces) que la cruz
latina.

Saludos,

Inés G.A.T.