[escepticos] el mono desnudo

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Abr 30 11:53:00 WEST 2010

[Cibernesto]

> Quizá porque no es una teoría científica. Quizá también porque no hay
> stablishment, sino científicos expertos en su área.

[germanPG]

 Ciber, contestaste tan rapido que claramente no pudiste ver la
conferencia de Morgan. Tambien puede ser que la conozcas dabondo.

 Todas las teorias son cientificas a no ser que sean invalidadas por
los hechos, o postergadas por otra teoria con mejor poder  explicativo
de los hechos observados.
 Acabo de leer una critica a esta hipotesis por Nina G. Jablonski
(Inv. y Ciencia abril 2010) que me parece, como minimo, menos
explicativa que la hipotesis acuatica.

 Me gustaria saber cual consideras que es la hipotesis mas contrastada
sobre la falta de pelo corporal en los humanos.

 saludos