Re: [escepticos] OT informático: Cómo usar gmail en la lista y no morir en el intento.

Jue Abr 29 17:29:43 WEST 2010

2010/4/29 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>:

> Se agradecerá.
> Y si pudieras indicar como hacer para que los mensaje etiquetados aparezcan
> en su carpeta pero no en la bandeja de entrada, se agradecerá incluso más.
>  :-)

Por supuesto. Sólo tienes que crear una regla en GMail para que ponga
la etiqueta y lo "archive". Una vez "archivado", significa que el
mensaje sigue en el repositorio "Todos", pero NO tiene la etiqueta
"inbox" por lo que no sale en la de la bandeja de entrada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/