RE: [escepticos] OT informático: Cómo usar gmail en la lista y no morir en el intento.

David_Gmail davidrev en gmail.com
Jue Abr 29 17:04:57 WEST 2010

Vale, lo mismo no me expliqué bien, no me sirve que pueda agrupar por hilos
los mensajes, si me mete los míos en enviados, en outlook... Claro, mirar el
correo por web está muy bien, pero yo lo detesto, la verdad.
Gracias de todas formas¡

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: jueves, 29 de abril de 2010 16:08
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT informático: Cómo usar gmail en la lista y no
morir en el intento.

2010/4/29 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Es cierto, de hecho la última vez lo configuré por IMAP porque me dijeron
> que era más seguro, y me salieron las carpetitas que tenía en la web...
Que
> no eran las que quería, claro, porque de hecho nunca lo he usado por la
web.
> ¿Quieres decir que si creo la carpeta en la web, configuro en Outlook por
> IMAP, no me va a meter mis mensajes en enviados sino en la de escépticos?

No exactamente; te meterá cada una en la que corresponde. La de
enviados en la de enviados (pero esta operación la hace el propio
GMail, no el Outlook). La de "Escépticos" irá a la carpeta Escépticos
(si tienes creada una regla y una etiqueta para tal fin).

Pero te recuerdo que el Outlook tiene la funcionalidad de, al igual
que GMail-Web, agrupar las conversaciones por hilos. De esa forma
puedes ver todos los hilos de discusión ordenados, incluyendo tus
propios mensajes enviados que formen parte de dicho hilo.

Y además tienes la ventaja de que puedes abrir el correo desde
distintos PCs (o por WEB) y siempre ves las mismas carpetas, ya que
los mensajes siempre están en el servidor y Outlook sólo es una
"vista" de lo que hay online.

Estoy preparando la 3ª parte de la entrada aquella que os posteé hace
poco, donde se explican todos estos detalles. A ver si saco un hueco y
la termino.