Re: [escepticos] *** Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 17:17:01 WEST 2010

Si. No me canso de decirlo porque a veces parecen intencionadas. Ahí tienes la prueba de nuestra capacidad para buscar causalidad hasta donde no la hay. :-)

P.S.: De hecho son artesanalmente aleatorias osea el modulo de las lineas del fichero de citas sobre los nanosegundos de mi ordenador, ni siquiera uso la variable $RANDOM.

--
"Debemos investigar y luego aceptar los resultados. Si no resisten ante los experimentos, las mismísimas palabras de Buda deben ser rechazadas." Tenzin Gyatso, 14º Dalai Lama