[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mie Abr 28 16:53:24 WEST 2010

On Miércoles 28 Abril 2010 12:32:16 Jose Luis escribió:

> Yo estoy no estoy casado por la iglesia y nunca he llevado anillo, pero no
>  creo que tenga mucha importancia estar o no casado por la iglesia.

¿Para sufrir? :-D

Si lo tendria si el anillo es un simbolo de haber realizado un ritual
religioso. Entonces seria un simbolo de union religiosa y por lo tanto de una
profesion de fe especifica.

Quizas con el anillo no se ve bien, debido a que la relacion con la religion
es floja hoy. Pero si presento a una mujer como mi esposa y esta tiene un punto
rojo en la frente, no tienes que hacer mucho esfuerzo para concluir que yo
profeso la religion hindu. (Sacando la posibilidad que me importe un rabano la
religion hindu y me haya casado asi por mi mujer)

--
Saludos ... Claudio