Re: [escepticos] OT: Gramática (era OT: Sobre perros)

Mie Abr 28 13:43:58 WEST 2010

2010/4/28 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> Como ya lleva muchos renglones hablando del perro, parecía claro que la
> elisión  del  destinatario del mordisco y su substitución por  "lo",  se
> refería al perro.
> Morente ya lo había entendido así.

No. "Morente" ya había hecho la gracia fácil a propósito de tal ambigüedad.

Debe ser que me recordó a aquello de "luego llega un esbelto jinete
que se enamora de ella... (de la niña)".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/