RE: [escepticos] Qué mas necesitais?

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Abr 27 18:30:24 WEST 2010

¿Es que no sabes que estamos gobernados por una raza de reptiles
extraterrestres que quieren exterminar al 80% de la población?
Pero si sale por todo Internet, hombre.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Angel Luengo
Enviado el: martes, 27 de abril de 2010 19:25
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Qué mas necesitais?

Xosé A. Álvarez escribió:
> No, seguramente venga porque la l del .html se haya caído a la línea
siguiente (por lo menos eso pasó en mi email):

<http://www.ufo-blogger.com/2010/04/mass-abduction-by-ufo-of-russian-cult.ht
ml>

> Saludos

 Arreglado, pero esto debe de ser una pagina de coña
En la misma se lee esto otro:

" Indiana man abducted by reptilian Humanoid and given a choice to a...
<http://feedproxy.google.com/%7Er/ufo_blogger/%7E3/tSIlljs8ENU/indiana-man-a
bducted-by-reptilian.html>Indiana
man abducted by reptilian Humanoid and given a choice to accept mission
with implant. A few days ago I spoke to Mr. "C. L." who suggested I