[escepticos] Razas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 26 15:46:33 WEST 2010

El día 26 de abril de 2010 16:16, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> La ciencia muchas veces (por no decir casi siempre) atenta contra el
> "sentido común" y con la experiencia de la vida. Hay un buenísimo libro
> sobre ello: La naturaleza no natural de la ciencia, de Lewis Wolpert.
> Pero en esta lista no todos los "escépticos" tienen la misma actitud
> favorable a la ciencia.

(MR) No conozco el libro. lo buscaré si tu lo recomiendas :-). Estoy
de acuerdo en lo que dices y me llevó a rebuscar en la libreta de
cosas perdidas:
"La ciencia, como hecho existente y completo, es el más objetivo entre
los conocimientos del hombre. Pero la ciencia en progreso, la
construcción científica, el estímulo que mueve al investigador, son
tan subjetivos y tan condicionados psicológicamente como cualquier
rama del esfuerzo humano" Albert Einstein
Aunque es un riesgo destapar referencias y condicionamientos
psicológicos. Casi tanto como mentar la "bicha" Linux-Güindos ;-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com