[escepticos] El director de la OCU y la "power balance"

Lun Abr 26 12:45:23 WEST 2010

Lo del pelo siempre me ha hecho gracia, por más que haya avanzado la
cosmética mis amigas de "pelo ratonero" siguen con su pelo ratonero, pero no
dejan de comprar champús voluminizadores, igual que las que lo quieren liso,
o rizo y han tenido la mala suerte de portar genes contrarios a su gusto. Yo
es que ya los elijo por el olor, si me gusta y está de ofertilla, al
carrito.