[escepticos] Nos invaden

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Abr 26 12:20:26 WEST 2010

Hola,

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Si es asi, no solo ha sido a el:
> http://www.timesonline.co.uk/tol/news/science/space/article7107207.ece

Bueno, probablemente se ha descontextualizado un poco, pero Hawking ya
defendía allá por los 80 (y creo que también lo comentaba en algún
documental) que a el le parecían muy bien proyectos como SETI para
buscar señales de vida inteligente pero que, de encontar alguna, el
creía que deberíamos cuidarnos mucho de responderla.

Yo no tengo una opinión clara al respecto pero mi impresión es que,
salvo que la señal sea muy cercana, para cuando cruzáramos media docena
de mensajes los terrícolas nos habremos dispersado por la galaxia o aquí
ya no quedará nadie para atender al galac-twitter, el tuenti-láctea y el
ETbook.

Un saludo,
Alberto Rodríguez