[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Lun Abr 26 00:10:35 WEST 2010

Personalmente, no solo coincido con Akin, sino que, modestamente, me
atrevo a solicitar que el moderador considere la avalancha de enlaces de
prensa bastante poco relacionados con la temática de la lista con que
castiga tan a menudo, y si tiene a bien le pida que reconsidere su
actitud, o directamente (mi voto lo tiene) lo largue un tiempo. Como al
rey del pollo frito ese.
Con todo respeto a la persona, y nada al nauseabundo personaje que ha
creado por aquí.

Saludos,

javier