Re: [escepticos] Insight, esfuerzos inconscientes, y CI's (1)- era "El mundo sufrió...1492

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Abr 25 19:17:37 WEST 2010

El día 25 de abril de 2010 20:07, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:

> En fin, tengo muchas cosas que hacer y estoy un poco cansado de debatir
> cosas que son básicas para los psicólogos, las cuales no quiero verme
> forzado a responder, entre otras cosas, porque es el lugar ni las manera de
> hacerlo. Todos somos mayorcitos y hay mucha bibliografía por ahí.
>
> Saludos.
>
> P. S. Abandono las líneas de respuesta.

(MR) Hace un momento, mandé un mensaje sin haber leído este. Lo
siento. Y siento haberte cansado.
Esto para José Luis, :... ¡ ahí lo tienes!!! :-)). Como diría Inés
G.A.T.  : ¡¡¡ ay mamina!! :-).
Más que en Junio , este hombre parece más cerca de Tarquino ;-)
Salud y que no decaiga

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com