[escepticos] Razas

Dom Abr 25 19:01:44 WEST 2010

[Cibernesto]
 Claro. Cuando somos xenófobos es por nuestro instinto xenófobo, y
cuando  no lo somos es por nuestro instinto supresor del instinto
xenófobo. Todo  instinto de la naturaleza humana tiene un
contrainstinto. Al final, con  tantos instintos y contrainstintos, todo
funciona igual que si no  hubiera instintos :oP

[Mercader]
Para seguir con las paridas domingueras aporto otro dato científicamente
comprobado, como lo de las pulseras magnéticas:
Mi perro Black  odia a todos perros que no sean él mismo y ama a todas
las perras, sin distinción de raza ni religión. No me digáis que no
concuerda con mi sentencia del mensaje anterior.

[José Á. Morente]
Pues no sé... cada caso es un mundo. Yo tengo algunos conocidos
xenófobos declarados que ven a una super-modelo de rasgos árabes, que
a mí se me ponen los ojos como a los Simpsons, y que a ellos les causa
asco (o al menos así lo manifiestan).

[Mercader]
Esos amigos tuyos sí que están enfermos.   Más natural
(desgraciadamente) veo lo de las violaciones sistemáticas de la antigua
yugoslavia, beneficiándose a  las enemigas por mucho asco que les
dieran.
Saludos.