Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Abr 23 18:07:53 WEST 2010

[Mercader]
Va a ser que tienes razón.  Como ya se ve que tu sentido del humor  es
similar al  de un botijo, creo que yo también me he aburrido.
Adios.

 Yo he captado tus intentos de quitarle hierro al asunto desde el principio.
Pero tienes que entender que no se puede insultar de semejante manera a toda
una disciplina y a quienes la ejercen y quedarse uno tan pancho, como si no
se hubiese dicho nada. Hay mucha gente, desde hace mucho tiempo, cada uno en
su campo, los que investigan, investigando, los que dan clase, en docencia,
los profesionales que la ejercen, en el día a día, que han intentado y
siguen intentando hacer psicología seria, experimental y dentro de un marco
deontológico adecuado. Molesta mucho que no se te tome en serio, sobre todo
si viene desde el prejuicio. Por lo que a mí respecta podemos enterrar ya el
hacha. Pero créeme, hay psicología científica seria, y psicólogos serios en
su profesión.