[escepticos] "Es posible disfrutar del parto"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Abr 23 17:06:49 WEST 2010

A propósito de "La Contra" de "La Vanguardia"...

En "La Contra" de hoy el título es sugerente: "Es posble disfrutar del parto"...
La pánfila que habla se llama casi como yo, o yo como ella... Veamos qué
dice, porque lo seguro es que trata drl "parto natural"...

O sea que leo y leo, pero con una sospecha de maguferío... No parece decir
nada salvaje, aunque a veces lo insinua. Y es que "lo natural" ya se sabe...
Pero cuando se estaba acabando el bodrio, ¡zas!, aclara las cosas: aparece la
homeopatía.

No he leido el final. Que la zurzan.

Saludos.

Josep Català