Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Abr 23 17:05:57 WEST 2010

Por la presente, acuso recibo de su respuesta  agradeciéndole su atención y
me es grato dirigirme a usted enviándole un cordial saludo y a la vez,
siendo propicia la oportunidad, expresarle las muestras de mi consideración
mas distinguida.
Suyo afectísimo:
Francisco Mercader (fontanero).

Con esta actitud no sé si me merece la pena el esfuerzo de explicarle todo.
Quizá sea mejor que continúe en su nesciencia y adorando a autoridades
académicas.