Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Abr 23 15:30:42 WEST 2010

Sí, claro. Ahora nos hablará de las manchas de Rorschach, de dibujar
arbolitos y del fundamento científico de tales  prácticas brujeriles.

Señor Mercader, le pido respeto hacia mi persona. No tolero más su actitud.
Creer saber de lo que van a hablar los demás es un tipo de pensamiento
mágico, es una atribución. Yo no soy partidario del Rorscharch y me
sorprende cómo usted ha llegado a esa conclusión sin escuchar mi opinión al
respecto. Medíquese.