RE: [escepticos] ¿Existe la sensibilidad química múltiple?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Abr 23 15:03:43 WEST 2010

[Josep]
--en Barcelona-ciudad es bastante frecuente (no diré que habitual, pero
tampoco
muy raro) ver a alguien (SIEMPRE joven, y mujeres, mucho más que varones)
con
una mascarilla en ristre

[JM]
¿quieres echar unas risas? La próxima vez diles que la mascarilla es de
algodón o de lino transgénico. Y te partiras viendo lo que tardan en
quitársela echando pestes.

Saludos cordiales,

JM
-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Josep Català
Enviat: viernes, 23 de abril de 2010 14:34
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] ¿Existe la sensibilidad química múltiple?

JM Mulet ha escrito:

> Sobre ese sindrome hubo un caso famoso en valencia hace unos años, un poco
> esperpentico, con tratamiento milagro en Estados Unidos y Paco el Pocero
de
> Robin Hood.

Sólo un par de "añadidos":

--en Barcelona-ciudad es bastante frecuente (no diré que habitual, pero
tampoco
muy raro) ver a alguien (SIEMPRE joven, y mujeres, mucho más que varones)
con
una mascarilla en ristre. Hace como un mes me decidí: iba a preguntarles el
por qué de la mascarilla. Lo hice con los 5 primeros (4 mujeres) que me
encontré: todas las mujeres llevaban la mascarilla porque padecían el
síndrome
de la química nefasta, según me dijeron. El varón es que circulaba bastante
en bicicleta por Barcelona, y la llevaba por la contaminación (?). El caso
es que
se había acostumbrado a ella, y ya no se la quitaba.

Por cierto: echando mano de mi mala leche habitual (y bienvenida), les
pregunté a
todos en dónde residían de Barcelona: en el barrio de Gràcia. Todos. Pero
hablar
de esta cuestión sería muy largo...

--hace ya bastantes meses (desde luego como un par o más de años), pero el
caso
es que está en vigor en España un RD (creo que es RD), según el cual están
prohibidas todas las campañas de recolecta de dinero (o servicios, o..)
destinadas
a sufragar tratamientos médicos en el extranjero.

Saludos.

Josep Català