RE: [escepticos] ¿Existe la sensibilidad química múltiple?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Abr 23 10:55:15 WEST 2010

Sobre ese sindrome hubo un caso famoso en valencia hace unos años, un poco
esperpentico, con tratamiento milagro en Estados Unidos y Paco el Pocero de
Robin Hood.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pocero-cede-su-avion-a-una-chica-
burbuja-para-ir-a-eeuu-a-someterse-a-un-tratamiento-1276345635/

No se volvio a saber, pero normalmente me da muy mala espina la gente que
recauda dinero para tratamientos milagro en estados Unidos. Frecuentemente
les han tomado el pelo y acaban en una clinica homeopatica o similar... y
con el familiar con la misma enfermedad grave y un agujero en la cuenta
corriente. También ha habido casos (los menos), que lo que hacen es tomar el
pelo al personal, y o la enfermedad no es tan grave, o el tratamiento no es
tan caro. Eso no quita que obviamente tienen pinta de estar pasándolo muy
mal... y que parece que es una sintomatología que los médicos no saben por
donde cogerla.

Respecto a esta entrevista es una castaña, y no me extraña que el libro lo
publique "El viejo topo":

- Alusiones a que solo le pasa con tintes artificiales, pero no con los
naturales (???????).

- Tres enfermedades derivadas de la SQM, cuando dice que no está reconocido
como enfermedad (como establecen la relación causa-efecto?).

- Continuas alusiones al discurso ecolo-jeta (la gente muere de cancer por
los productos quimicos; las grandes empresas estan implicadas). Con
autenticas gilipolleces como esta:

"Sí, pero no nos enferman. Es cuestión de tiempo que se reconozcan las
enfermedades provocadas por los químicos que ingerimos y olemos:
síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, alergias, asma,
hiperactividad, alzheimer, parkinson y distintos cánceres."

- 12% de incidencia?, pero lo padecen sin saberlo???, vamos una
sintomatología que no puedes salir de casa y no te enteras.

- Por cierto que viendo el tonillo de la entrevista, y conociendo la contra
de la vanguardia, apuesto doble contra sencillo que el maíz que le provocó
la crisis sería un maíz ecológico y natural... cargado de fusimosinas.

- Y va por ti miguel: confunde "químico" con "producto químico".

Vamos, que la chica esta fastidiada, no saben por donde cogerla, y un marido
como el que tiene no parece que sea de mucha ayuda.