Re: [escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Jue Abr 22 23:36:44 WEST 2010

Hola a todos

Soy uno de esos miembros de esta lista que se limita a leerlo todo y no participar nunca. Al poco de entrar aquí si envié algunos mensajes pero me pilló por medio el lío del pollo sobre si los medicamentos curan o no y me cansé de discutir tonterías. Como aquí hay gente ya con mucha experiencia en estas cosas seguro que os viene a todos de vuelta comentaros que este tipo de discusiones, escisiones, broncas y demás está ya totalmente tipificado y parodiado en la cultura de internet hace ya unos pocos de años.

Es algo casi inevitable, también ha ocurrido en otras listas en las que he estado. Sobre esto siempre recuerdo lo que dijo mi amigo Balsadera* en una ocasión similar en otra lista que debe de andar ya mas allá de la puertas de Tanhaussen "Cuando todo el lío pase, cuando unos se hayan ido y otros se hayan aburrido y todo se vaya al carajo yo recojeré las mesas, barreré el suelo y apagaré la luz antes de irme". Se que estoy parafraseando mal por que mi memoria ya no es la de antes, pero espero que se haya entendido el sentimiento tras esas palabras, es decir: aguantaré el chaparrón y seguiré aquí hasta el final, aunque sea un final amargo, por que esta lista me importa.

Creo que aquí en esta Corrala como la llamáis hay mucha gente que piensa así, por que esta lista les importa, así que ese final no llegará, será otra vuelta más de la rueda y unos se irán y otros vendrán y la lista seguirá adelante. Yo voy a aguantar otra par de vueltas mas, aunque no hable mucho.

Paco.

* Hola Akin, saludos desde el pasado ;)