[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Jue Abr 22 14:38:47 WEST 2010

2010/4/22 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:
> Siempre los mismo. Las pruebas irrefutables nunca pasan de puntos borrosos.
> nunca un buen platillo volador definido con un enanito verde o gris saludando.

Yo además me atrevería a decir que el video tiene dos partes, siendo
la segunda un añadido que no tiene que ver con la primera.

Casualmente además, están los títulos con fundido a negro que dividen
las partes.

En la parte de los "ovnis", la cámara hace una serie de movimientos y
zooms, que da la impresión más de ser una imagen microscópica o algo
con una distancia focal diferente por completo a lo que se ve en la
parte anterior.

¿Alguien sabe si hay algún enlace al video original, previo a la
edición con títulos y demás que han puesto en Youtube?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/