Re: [escepticos] Estudio sobre transgénicos

Gel alnoah en gmail.com
Jue Abr 22 10:35:08 WEST 2010

2010/4/22 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Así a bote pronto, ¿de qué transgénicos hablan? En el artículo no se
> especifica, parecería que hablan de todos ellos.
> Porque afirmar que éstos, así en general, hacen esto o lo otro, es un
> absurdo lógico: Un transgénico es un alimento alterado genéticamente, lo
> único que tienen en común es que han sido alterados genéticamente.
> ¿O se me escapa algo?

Por eso me parece tan extraño el estudio. Sin tener mucha idea del
tema, supongo que los posibles efectos adversos de un transgénico
tienen que ser consecuencia directa del gen insertado. Generalizar de
ese modo me parece muy sensacionalista. Y mejor dejamos el titular de
la noticia aparte, que también se las trae...

==
Saludos,
Angel Ruiz

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==