[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 21:19:10 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> Sí, hace un par de años me pasaba igual... Pero vamos, que lo del
> autobús está claro que no era literal, ¿no?
> ¿O sí?

No, no era literal, pero me lo has puesto "pa rematar" y no me puedo resistir :-)

--
"Se adopta la decisión de ocho personas,en contra de la de dos;¡grave error!,entre ocho caben verosivilmente más necios que entre dos." José Ortega y Gasset