Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 18:31:45 WEST 2010

Pues yo haré de Pepito Grillo y digo que ya sea psicología como sociología,
si no se cumplen determinados requisitos, no es fiable. Es una información
que puede valer para determinadas cosas, pero no es un método serio. Es una
especie de "populismo metodológico" de pancarta... Típico de muchos
pseudo-periodistas (y pongo esto así para dejar claro que respeto a los que
son buenos periodistas de verdad).