RE: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mie Abr 21 17:24:54 WEST 2010

Básicamente, que si a Catalá le da en la nariz que los negros son
inferiores, es que lo son.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Abelardo Canalejo Quiles
Enviado el: miércoles, 21 de abril de 2010 18:20
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en
1492"

Bueno, como yo tampoco he dicho que tú lo dijeras, entenderás que el resto
tampoco viene a cuento. Se lo decía a Catalá, que te lo respondía a ti,
creo, aunque ahí ya no estoy tan seguro y no tengo tiempo de buscarlo,
sorry.

Soy un poco brusco hablando pero es para que se me entienda mejor. No
vuelvas a disculparte, compañero.

¿Alguien me puede explicar la sociología del autobús? xD