[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Mie Abr 21 16:42:34 WEST 2010

[Akin]
Pídele a Josep su lista de filtros, ahorrarás tiempo.

[Mercader]
No has entendido. Yo no filtro a nadie. Por nada del mundo me perdería
las actuaciones de algunos especímenes.  Unos cuantos —no todos— formáis
el conjunto de documentos antropológicos  vivientes (cada uno con su
etiqueta)  más instructivo  que yo podría tener.  Y  agradezco  que
estéis ahí, proporcionando datos   valiosísimos sin parar y cumpliendo
el precepto de 'enseñar al que no sabe'.
Saludos agradecidos.