[escepticos] Más sobre Colón y el catalán

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Abr 20 19:36:12 WEST 2010

En el anterior correo sobre el libro de Jordi Bilbeny aparece también el
nombre -como prologuista- de Patricia Gabancho. Patricia es argentina
(¿tiene la doble nacionalidad?) y lleva muuuuuuuuchos años en Barcelona.
De hecho, es una nacionalista catalana que nunca ha cambiado de chaqueta.
Buena amiga mía, intentaré hablar con ella para que me explique mejor
la "buena nueva". A Bilbeny creo no haberlo visto nunca.

Saludos.

Josep Català