[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológi ca en 1492"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 20 18:38:02 WEST 2010

Josep Català dixit:
>Con sabios así sí que da gusto, caramba... La formación natural (hace millones
>de años) del itsmo de Panamá, con el "Gran Intercambio Americano") y así
>hasta la aparición de Lucy, no son ninguna revolución ecológica, por lo
>visto, ni, por supuesto, la más importante...
>
>No hay como ser de letras y fiarse sólo de historias escritas no se sabe
>bien por quién, y no dejarse influenciar por
>demostraciones eminentemente científicas.
>
>http://www.elpais.com/articulo/cultura/mundo/sufrio/mayor/revolucion/ecologica/1492/elpepucul/20100420elpepicul_3/Tes

¿Lo tuyo es genetico o solo es que practicas?
¡Hasta has perdido la capacidad de entender lo
que lees!
     Saludos

PD: Qizas debiera eliminar lo de «Saludos»  y
escribir «¡A la mierda!», que sería lo adecuad a
tan ilustre personaje.
PPD: Ruego que no venga ahora ningun Tartufo a
templar gaitas, que estar mas debil que un gato
recien parido me hace no malgastar la poca
paciencia que me queda