[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Abr 20 16:38:58 WEST 2010

Akin escribió:
> De todos modos, últimamente ese corralero ya ha pasado del insulto personal
> a algunas personas, a un insulto generalizado a toda la lista y a todos sus
> integrantes. Y si bien a mí el insulto a mi persona me daba igual (de hecho
> fue una fantástica fuente de buen humor con el club de las alpargatas), el
> insulto generalizado ya empieza a resultar desagradable (y en eso coincido
> con Inés)

Resalto este párrafo con el que yo también estoy de acuerdo, de hecho es muy similar a lo que yo mismo pensaba contestar.

--
"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas que es capaz de sorportar." Immanuel Kant