[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Abr 20 15:25:39 WEST 2010

¿Cuándo te dieron el título de repartidor de madurez? ¿Porqué es ser más
maduro dejar que te insulten por la cara, tú quién te crees que soy,
Jesusito y sus mejillas?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: martes, 20 de abril de 2010 16:18
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] El "modelo OMS" se extiende

[Inés G.A.T]
Pero, Mercader, ¿tenemos que guardarnos las piedras siempre los mismos?
Estarás de acuerdo con que eso no es muy justo, y yo pocas veces
prefiero la injusticia al desorden.

[Mercader]
Pues mira: sí.  La humanidad es heterogénea y alguien ha de mostrar
madurez si otros no la tienen. Y, sobre todo, el  que muestra más
paciencia  suele ser el más equilibrado.

[Inés G.A.T.]
Por otra parte, aplícate el cuento tú también, por favor, creo que no
siempre sigues tus propios consejos, y eso les resta validez.

[Mercader]
Estaré más atento.