[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 20 15:06:16 WEST 2010

El día 20 de abril de 2010 14:56, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Mira, Inés. No recuerdo  si me caes mal o si te caigo mal a tí.  Ni si hubo
> algún motivo para ello.  Desde hace tiempo he aprendido a no mirar atrás
> sino a ver sólo lo que pasa ahora mismo.

(Inés)

Yo por lo que aquí ocurre no me formo una opinión muy seria de
nadie... Tengo mis impresiones, supongo que es inevitable, pero esto
es una lista de correo y no lo olvido. Yo qué sé qué le pasa a unos y
otras antes de escribir aquí, cómo se comportan con su prójimo en la
vida real y si son del Oviedo o del Sporting.

En este momento, te juro que tengo también de sobra con ver lo que
pasa ahora mismo (en la lista, y en general). Gracias por recordarme
que me centre, es algo que me cuesta.

Un saludo,

--
Inés G.A.T.