[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 20 14:57:43 WEST 2010

Estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dices, Francisco. Pero
no del todo.

> [Mercader]
. Si alguien, en un ejercicio de prudencia, se guardase por una vez
> las piedras en el bolsillo en lugar de tirarlas a lo primero que se mueva,
> esta lista iría un poquito mejor.

(Inés)

Bueno, es un consejo digno de tener en cuenta algunas veces. Lo de
tirar piedras a lo primero que se mueva aquí no he visto que lo haga
mucha gente. Los trolls. Y Josep cuando actúa como tal. Otros nos
defendemos.

Pero, Mercader, ¿tenemos que guardarnos las piedras siempre los
mismos? Estarás de acuerdo con que eso no es muy justo, y yo pocas
veces prefiero la injusticia al desorden.

Por otra parte, aplícate el cuento tú también, por favor, creo que no
siempre sigues tus propios consejos, y eso les resta validez.

Saludos,

--
Inés G.A.T.