[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 20 12:35:03 WEST 2010

El día 20 de abril de 2010 12:06, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Claro; y mensajes como el tuyo  sirven para pacificar la lista ¿no?

(Inés)

Pues no lo sé. Pero sí se me ocurre algo que serviría para pacificar la lista:
¿Puedes indicarle a tu habitual defendido que se disculpe por andar
llamando delincuente e ignorante al personal?
¡Tal vez llegues a Califa si lo consigues!

Esto que acabo de hacer, señor Mercader, es ser camorrista y
pendenciera. Como creo que hace tiempo que tienes ganas de dejarme
como tal, he tenido la generosidad de darte un motivo. Pero como no lo
soy, (y cuando lo soy, no le llego a la suela de los zapatos a Josep
Català) voy a intentar retornar a mi estilo habitual (femenino y
alpargatero, eso sí) desde ya mismo. Con tu permiso.

--
Inés G.A.T.