[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 20 11:19:56 WEST 2010

Ni para pacificarla ni para encabronarla, porque seguramente ya es una
alpargata y por lo tanto la otra parte no la lee.

De todos modos, últimamente ese corralero ya ha pasado del insulto personal
a algunas personas, a un insulto generalizado a toda la lista y a todos sus
integrantes. Y si bien a mí el insulto a mi persona me daba igual (de hecho
fue una fantástica fuente de buen humor con el club de las alpargatas), el
insulto generalizado ya empieza a resultar desagradable (y en eso coincido
con Inés)

Por otro lado, yo no sé qué le aporta la lista al señor Catalá, dado que
para él no parece ser otra cosa que un Catala Press, un lugar donde poder
pegar noticias que le llaman la atención, porque no acepta ningún tipo de
retroalimentación. Cualquier aportación que contradiga sus tesis es
directamente rechazada con un insulto al personaje en cuestión (y, como ya
he dicho, últimamente con un insulto generalizado a toda la lista).

Por mi parte, tampoco me interesan ya las aportaciones de Catalá, la
relación señal/ruido es cada vez más baja, dada su deriva conspiranoica en
los últimos meses/años (que si el IPCC, que si la OMS, que si los gobiernos
-fundamentelmente los de izquierdas y/o con ministrAs, que si los jueces
progresistas, que si ahora la UE contra el criterio de los pilotos
-naturalmente los pilotos que han aplaudido la medida no cuentan, sólo
aquellos a los que él ha consultado son fuentes fiables-, y así ad nausean)

Akin