[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 20 10:40:42 WEST 2010

El día 19 de abril de 2010 19:34, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Tonterías: esos pilotos no pueden saber más que que Josep, que ha estado un
> par de horas en una cabina.

(Inés)
LOL
Paritorios, cabinas de pilotos... Josep , además de omnisciente,
empieza a resultarme omnipresente.
Temo que aparezca en mi boda y quiera ser la novia.
Saludos,

--
Inés G.A.T.

P.D: este corralero tiene un patrón de respuesta fácilmente
identificable: insulta y difama, mete la pata, no lee a quienes le
aportan datos que contradicen sus osadas afirmaciones (gracias,
supongo, a esos filtros que le funcionan de forma intermitente), no
pide disculpas, tras un despropósito (lo de los pilotos, o lo de Bono,
por poner los dos últimos) pasa rápidamente a enviar dos o tres nuevos
mensajes más o menos irrelevantes... Es una actitud muy desagradable,
y creo que va en detrimento de la calidad de la lista, lista con la
que, por cierto, él se mete bastante.