[escepticos] La hija de Bono de 10 años 'paga' una hipoteca de 110.000 euros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 19 20:38:40 WEST 2010

Pon en google comunista, cuernos, rabo y seguro que te sale bono. :-)

Josep Català escribió:
> Pedro Carrasco ha escrito:

> Estás en tu derecho de dudarlo. Como yo estoy en el mío de dudar que lo
> hayas buscado, porque con solo escribir "bono hipoteca hija"  te salen
> la tira en el Google.
>
> Yo también sigo buscando la respuesta de Bono... Y esa sí que no está en
> ninguna parte.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

"El humanismo es una religión secular improvisada a partir de las sobras en descomposición del mito cristiano" John Gray en "Perros de Paja"
"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado." fatwa de 1993 de Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita.