Re: [escepticos] La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros

Pedro Carrasco bebouna en gmail.com
Lun Abr 19 20:37:41 WEST 2010

Me refiero a medios más "fiables" que intereconomía y secuaces, que al fin y
al cabo son los que salen. Aún así, no veo la ilegalidad en tener una
hipoteca.

Pedro