RE: [escepticos] La hija de Bono de 10 años 'paga' una hipoteca de 110.000 euros

David_Gmail davidrev en gmail.com
Lun Abr 19 18:45:05 WEST 2010

Espera, ahora que pienso... ¿qué acusaciones directas? ¿Qué esa mujer paga
una hipoteca? ¿Eso es ilegal?
Cielos, corro a autodenunciarme ante la policía...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: lunes, 19 de abril de 2010 19:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de
110.000 euros

Pedro Carrasco ha escrito:

> Casualmente un diario propiedad de Intereconomía, grupo muy conocido por
su
> calidad periodística, independencia y buen hacer.
>
> Que ganas de dar altavoces a los radicales.

A mi me da igual que lo haya escrito/publicado alguien de Intereconomía
o de la Gaceta del Volga... Unas acusaciones tan directas, claras y con
pruebas, son muy graves, y más refiriéndose al presidente del Congreso. Ni
Intereconomía, en su posible locura, hubiera publicado algo así de
no ser cierto. Serán locos, pero saben perfectamente que de no tener
pruebas irrabatibles en las manos les puede caer un paquete de ni te
cuento. Y, por lo que estoy viendo, no les va a caer; lo que me dice que
lo que cuentan debe ser verdad.

Si he de hacer caso de los diarios, Bono no ha dicho ni pío. Esto es lo
que cuenta, lo publique alguien de Intereconomía o la Gaceta del Obispado.

Saludos.

Josep Català