[escepticos] Ultasonido contra insectos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 16 17:52:46 WEST 2010

Una vez dí con un software para Palm que se suponía era anti-mosquitos.
Nunca lo probé pero si lo instalé, por curiosidad, y mi perro estaba muy
interesado aunque yo no oía nada por lo que supuse que ciertamente
emitía algún sonido.

--
"Hay cosas que para saberlas bien no basta con haberlas aprendido."
Immanuel Kant