Re: [escepticos] Intereconomía y el condón

Vie Abr 16 09:06:04 WEST 2010

Yo lo he sintonizado en el último canal disponible para no tener que tragar
mierda ni los 2 segundos que se tarda en pasar de un canal a otro haciendo
zapping. Me acuerdo de la primera vez que lo vi, estaban en publicidad y ya
me hizo levantar la cabeza del cojín. Era un anuncio antiabortista en el que
prácticamente se llamaban cobardes a las mujeres que interrumpían sus
embarazos y se alababa a las madres africanas que tenían 8 hijos muertos de
hambre en casa. Me fui directa a google a ver qué mierda de cadena era esa y
desde entonces sólo veo de ellos lo que saca el Wyoming en su programa.