Re: [escepticos] Intereconomía y el condón

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Abr 15 18:41:28 WEST 2010

El día 15 de abril de 2010 14:25, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues yo creo que les ha envalentonado la Espe, y además ahora más, que
> han visto con qué facilidad pueden tumbar a Garzón, sin ir más lejos.

Criptofacistas los han llamado por ahí. Se disfrazan de liberales y
autoproclaman más democráticos que nadie pero se les nota el tipo de
democracia asimétrica que tienen en la cabeza. El tipo español estaba
perfectamente caracterizado por Don Pablo en la serie Cuéntame que
llegó a decir en la transición: "si lo que se lleva ahora es la
democracia, nadie más demócrata que yo" o algo así.

criptosaludos :-)

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Pedro J. Hdez