Re: [escepticos] Intereconomía y el condón

Akin akinlg en gmail.com
Jue Abr 15 13:22:01 WEST 2010

Pues id preparándoos proque pronto, creo yo, será una cadena de gran
influencia pública.

El sector al que está orientada es bastante más amplio del que muchos
habríamos creído hace diez años. En mi entorno cercano ya hay varias
personas en cuyas casas se ve esa cadena.

La ultraderecha nunca se fue, pero hasta ahora se sentían un tanto cohibidos
de volver a mostrarse. Ya no, ahora se sienten orgullosos y poco a poco
salen del armario. Además ahora un tal Varela los ha envalentonado.

Akin

Akin