[escepticos] fabrica tu propia power balance

Mie Abr 14 22:08:41 WEST 2010

Hombre harto culto, vean, vean:

  "De HAY (sic) que los implantes de titanio que se ponen en el
cuerpo humano..." (la mayúscula es mía)

"Cada uno de los imanes consta de 300 gauns (!)..." ( un "gaun" es un
antiguo druida élfico?

Y otras perlas como "el germanio, material conductor..."  (¿y el oro
y el titanio, menos?)

Y hay más...

Miguel A