[escepticos] La falsa pandemia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Abr 14 15:13:12 WEST 2010

"la gripe del 2009 no ha sido un fenómeno sanitario significativo"

Interpretando el término significativo tal y como se usa en esa frase,
yo diría que los brotes de ébola no son fenómenos sanitarios
significativos.

"la Organización Mundial de la Salud (OMS) había modificado la
definición de pandemia"

¿monjitis yutubística?

"Los alarmistas dicen que esto es muy fácil decirlo a toro pasado. Lo
que no dicen es que esto ya se intuía en mayo, se sospechaba en
agosto, y se sabía a finales de septiembre, dos meses antes de que se
iniciara una campaña de vacunación surrealista. "

Qué pena que los epidemiólogos no hubiesen comprado esa bolita de
cristal con la que todo el mundo que habla de este tema parece contar.

Los mismos argumentos totalmente desencaminados que citan los
conspiranoicos. í¿Y los estándares científicos con lo que se le llena
la boca con las ridiculeces homeopáticas?. ¿Va a ser como groucho
cuando, que si no le gustan los estándares, tengo otros?.
Reitero. Le hace falta ver la ted talk que enlazaba

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro