[escepticos] fabrica tu propia power balance

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Abr 13 10:45:19 WEST 2010

>boro (aunque pone boron)

Lo han traducido (mal) del ingles. Y si pone que tiene silicona querían
decir silicio.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Dolores Gomez Gonzalez
Enviat: martes, 13 de abril de 2010 11:40
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] fabrica tu propia power balance

Es que estoy leyendo y me parto con la pulsera:
-El neodimio es biomagnético.¿pero el biomagnetismo no es el magnetismo
producido por los seres vivos?
-La pulsera la hacen de titanio porque es el único metal que no afecta al
sistema nervioso, pero luego sigues leyendo y además tiene oro,
neodimio, , germanio y ferrita! Si la pulsera es la
puñetera tabla periódica! Si todos los demás metales afectan al sistema
nervioso, vas a necesitar un tranquimazin para llevarla, ¿no?

Y si ya clicáis en el apartado que "explica" el biomagnetismo, pues ya no sé
cómo el señor este no se muere de vergüenza de vender un timo así, aunque
conociendo su trayectoria profesional, lo raro es que tenga credibilidad
para vender nada más.