Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 12 23:23:37 WEST 2010

El día 12 de abril de 2010 14:05, german perez-gandaras
<gandaras en iim.csic.es> escribió:
> [mrreivaj]

> [germanPG]
>
>  Efectivamente, releyendo lo enviado, mi argumentacion es algo confusa.

(MR) Ahora sí enmarco tu arguentación. Gracias por la aclaración. Bajo
el punto de vista de San Mateo y sucesores, la propuesta que hacía RM
funciona. Es un principio muy sutil y aplicable a "casi" todo, Gürtel
incluída. :-)) Hoy escribía Isaac Rosa en El Público :"Si he de acabar
reo por ladrón, mejor haber robado cien que diez". (*).
Pues sí...
Salud

(*) http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2010/04/12/si-te-pillan-mejor-a-lo-grande/
Mr Reivaj