[escepticos] fabrica tu propia power balance

Lun Abr 12 17:58:41 WEST 2010

No fui yo la que habló del precio pero sí, las hay más baratas, desde 16
pavitos las he visto. Lo de los cuencos me ha dejado flipada, pero
googleando he visto que aún se puede dejar uno más pasta en la misma
idiotez:

http://www.megabrain.net/novedades/tienda/product_info.php/products_id/110?osCsid=847c0f16f0c5bdbfe32fdc3034edb2f2